Carnavales



Mi amiga Amaya me dice: Lo cierto es que "no me da la vida", y eso es lo que me ocurre muchas veces. Supongo que no seremos las únicas ¿verdad? 

Claro, a esto se le suma el torbellino de ideas que se aglomeran en mi mente y la poca organización que llevan, sí, digo esto porque las ideas van por su camino y yo me insisto en decir: "Yoli, tienes que hacer esto, lo otro", pero nada...Se van pasando los días y yo sin subiros las fotos del carnaval.

Bueno, pues aquí están. La verdad es que fue un día muy chulo. No paramos de bailar, pintar y de pasarlo bien, cosa que tenemos que hacer más a menudo porque entre lo que pasa y lo que nos pasa por  nuestras cabezas...la alegría se nos va.

Así pues, para que esto no ocurra os dejo estas fotos de vuestras ardillas y  un vídeo, sin editar, para que viváis nuestro pequeño mundo en directo.






Comentarios

Entradas populares de este blog

¡De vuelta de Reyes!